Hoy nos hemos puesto en pareja para trabajar ya el aprendiz del oránologo ,a mi compañera y a mí nos ha tocado la flauta y el clarinete primero hemos empezado a investigar con la flauta y luego empezaremos con el clarinete antes de empezar hemos mirado las preguntas que nos faltaban para el próximo día traerlas.
También hemos mirado cuando tenemos que entregar el trabajo y lo tenemos que entregar el 20 de abril y también hemos mirado lo que tenemos que realizar y son:
- Poner una foto del instrumento y decir que forma tiene , que tamaño tiene , de qué material está hecho , cómo se produce el sonido y cómo se toca.
- Luego dibujar un instrumento y enumerar las partes y decir para qué sirve cada una.
- luego seguir contestando ¿Ha sido un inventor conocido?¿ De qué lugar o cultura es originario? ¿Cuando se usó por primera vez o cuando se cree que comenzó a utilizarse ?¿En qué ha cambiado desde que se originó hasta nuestros días?¿ De qué tipo de agrupaciones suele formar parte?¿ Se usa como instrumento solista?¿ Qué tipo de música suele interpretarse con él?
- Y luego de haber terminado de contestar esas preguntas hay que clasificarlas según sus rasgos , si se parecen en el modo en que se produce el sonido, si se parecen en su apecto ( forma, tamaño, partes , materiales),si se parecen en el origen y si se parecen en los usos.
- Y al final hay que hacer una presentación para entregárselo a la seño y con el resumen de todo este proyecto.
¿Qué hemos aprendido en clase?
He aprendido dónde tengo que buscar toda la información que me va a venir correcta y son en los enlaces que nos ha dejado la profesora en su ficha y también he aprendido qué información debemos de poner.
Clarinete |
Flauta |
No hay comentarios:
Publicar un comentario