viernes, 23 de octubre de 2015

Finalidad de las imágenes. (Diario)

21-10-20

¿Qué hemos hecho en clase?
No hemos hecho  nada solo la profesora nos ha explicado la finalidad de la imágenes y también la profesora nos ha explicado como tenemos que exponer un trabajo a la clase :
-Tenemos que hacer gestos con las manos.
-También tenemos que ser como si fueramos un farol , quiere decir que tenemos que mirar a toda la clase .
-No nos podemos quedar quieto como una estatua .
-Y no lo tenemos que saber de memoria sino explicarlo con nuestras palabras.
-Y no tener en duda lo que vamos a decir .
-Y tener buena expresión.
-Y con solo un minuto de tiempo para presentar el trabajo.

¿Qué hemos aprendido en clase?
Hemos aprendido la finalidad de las imágenes que se puede clasificar las imágenes según su finalidad : Informativa , exhortativa , recreativa o estética .

-Finalidad informativa : Son imágenes que proporcionan información . Hay distintos tipos :

-Imágenes identificadas : Son imágenes de empresas , almacenes ... (Ej : logotipos).
-Imágenes indicativas : Son signos o señales que representan algo.(Ej : los pictogramas).
-Imágenes descpritivas : Son imágenes que describen a una ciudad , a una explicación ... (Ej :los esquemas).
-Imágenes noticia : Son imágenes que están acompañada de información . (Ej :un catel anunciando una película ).

-Finalidad exhortativa : Son imágenes de publicidad que tratan de convencer a las persona que vean ese anuncio.

-Finalidades recreativas y estética :

-Recreativa : Son imágenes que intentan de entretener a la gente .
-Estética : Son imágenes que intentan despertar la admiración .

Imagen noticia 

Imagen indicativa

Recreativa

Imagen descpritiva

Imagen identificada

Imagen exhortativa

Imagen etética



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lucía, usa las negritas para resaltar las preguntas ¿qué hemos hecho? y ¿qué he aprendido? y mejorará el aspecto del blog, facilitando la lectura cuando haya mucho texto, como en esta entrada.

    ResponderEliminar